.

Programa 20 de Marzo de 2008

  • Personaje Odioso

Luis Palau
“Así como no nos compadecemos del violador frente a la golpiza, del mismo modo debemos reaccionar ante el ataque militar en Irak”
“(George W. Bush) es un hombre de alta educación, de familia culta y de experiencias económicas amplias. Definitivamente no es un extremista. Más bien es un hombre de convicción espiritual como cualquier cristiano equilibrado y normal”.
“La única ideología que puede enfrentar al marxismo es el cristianismo evangélico”.
Fue uno de los que apoyó la regresión cultural de la era Reagan en los años de 1980 en Estados Unidos. Apoyó al sangriento dictador y racista boliviano Hugo Bánzer en los años setenta, y también al dictador guatemalteco Ríos Montt, cuyo régimen tiránico de un año, 1982, tiene en su haber unos 10 000 desaparecidos. También concedió su fervoroso respaldo a los “contra” que luchaban para derrocar al gobierno sandinista de 1979-1990.
Amigo del clan anticastrista de los Stefan en la península de la Florida. Fue recibido personalmente unas seis veces por G.W. Bush en la Casa Blanca. Entusiasta defensor de los republicanos, apoyó las guerras intervencionistas de Estados Unidos en Afganistán e Irak.
Nació en la Argentina en 1934 y vive en Estados Unidos desde 1961. Célebre pastor evangélico que ofreció un espectáculo en pleno centro de Capital Federal hace una semana.